VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no te deseo ningún mal pero en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 5198 resultados con "no te deseo ningún mal pero" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por kymeloss2 el 2 mar 2026, 16:30

Romantizar imprimir fotos sí, pero luego no me pidas que compre tinta, por @isamquintero


nostalgia,fotografías,tinta,cursiva,romantizar

Vía: https://x.com/isamquintero/status/2026483336823152994


Reportar por inapropiado
5
Publicado por tete el 2 mar 2026, 12:30

No tiene ningún sentido, por @andytokaufman


Ryanair,peso,equipaje,lowcost,gordos

Vía: https://x.com/andytokaufman/status/2026982615991845139


Reportar por inapropiado
0
Publicado por leontine3 el 2 mar 2026, 05:30

La IA me va a quitar el trabajo… pero de momento sigo yo fregando, por @Farmaenfurecida


Reportar por inapropiado
0
Publicado por eugeniawaniewski el 1 mar 2026, 20:30

Con lo de los heladeros-robot ya solo falta que el de la máquina te mire mal cuando pides cucurucho, por @Ma_WuKong


Reportar por inapropiado
3
Publicado por michaelbuble el 1 mar 2026, 18:30

Bua, este robot ya baila mejor que yo, pero de sobras, por @interesting_aIl


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 1 mar 2026, 11:30

Mentoría que te cambia la vida: vuelves al mismo sitio, pero con 500€ menos, por @SantiLiebanaR


mentoría,anuncios,coaching,marketing,giro

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2026629515775025663


Reportar por inapropiado
0
Publicado por Baba el 1 mar 2026, 10:30

Sí, sí, el huerto… pero primero dame wifi que tengo que mirar cómo se planta, por @perezfecto


futuro,huerto,offline,wifi,manualidades

Vía: https://x.com/perezfecto/status/2026337604476514632


Reportar por inapropiado
0
Publicado por chuckbass el 28 feb 2026, 23:30

De joven fui pobre, pero estudié ingeniería química y ahora por fin puedo permitirme ser mayor, por @enamiau


ingeniería,pobreza,juventud,sacrificio,trabajo

Vía: https://x.com/enamiau/status/2026036387116392640


Reportar por inapropiado
0
Publicado por cecilialudwig el 28 feb 2026, 15:30

No es por nada, pero lo de los Therian ya lo vi yo en los Simpson


Reportar por inapropiado
0
Publicado por constanceydavid el 28 feb 2026, 15:00

El punto y coma: eso que nadie domina pero todos fingen, por @WeriBomb


gramática,escritura,dudas,puntuación,confianza

Vía: https://x.com/WeriBomb/status/2026390281197642220


Reportar por inapropiado